Piñera bajo presión

Ante la pregunta del periodista de Megavisión, Sebastián Piñera demostró que el mayor peligro que representa no es solamente que haga cosas irresponsables como alterar su curriculum sino que, bajo presión, se despeina y simplemente miente. Específicamente, declaró ante millones de chilenos dos falsedades:

  • 1- Que en efecto había sido Profesor de Harvard
  • 2- Que no había cambiado su currículum

En este blog y en mis artículos en El Mostrador se ha demostrado que Piñera no fue “Profesor de Economía”, como decía en el currículum público, sino simplemente “teaching fellow”, o alumno ayudante.

El currículum se cambió el 16 de diciembre, apenas El Mostrador y este blog publicaron los datos que demostraban que Piñera no había sido jamás profesor de Economía de Harvard. Es cosa de ver los postings previos sobre este tema en este blog y los artículos correspondientes en El Mostrador.

Anuncios

6 pensamientos en “Piñera bajo presión

  1. Flaco, Por poco te nombran en el set de televisión. Yo me quedo con la bolsita con cuatros paquetes de salchichas (digno euforismo de la politiqueria chilenensis). Veo al Tatán tan solo. Y me da lástima y miedo. La UDI si que sabe hacerlas bien. Ahora, -el mono que congrega a quienes son de derecha- será el Longueritis (con el eterno Allamand). Y sabemos que nos darán material de sobra para los blogs. Miche gana con casi 50%. Te apuesto un chocolate (Godiva please).

  2. Listo, Godiva pero dark, por lo menos 70% cacao puro. Yo creo que saca más del 50%. Pepe Auth apostó a eso (de paso dejó de mentiroso a Espinita con el aval de un UDI de Benchmark) y Juan Pablo Izquierdo, analista RN que hace dupla con Pato Navia (Filipat y Patafil)reconoció que la pista se le puso pesada a Tatán.

  3. José Luis, aquí es donde yo cacho que fallan los medios de comunicación (también me refiero a la comunicación de la candidata, que podría mejorar mucho), que están mucho más pendientes de la chimuchina que de entregar datos duros acerca de lo que dicen los candidatos. Hay una diferencia entre la mentirilla sostenida de Piñera y los gaffes de la primera semana de MB en la segunda vuelta.

  4. Le’i mal o en la franja electoral apareci’o: “… Pi~nera A defendido siempre la democracia”?.Mentiras con errores ortogr’aficos.

  5. Flaco, sonrrojo solo pensar que pensastes que mi blogsera sería dingo de figurar como enlace…Falsa modestía…Estoy de luto de veras por qué mientras estan con ‘dimesydiretes’ que rayan a la picantería, el 19 de enero se traspasa la propiedad Cerro Casale (150km de Pascua Lama) al más grande y beneficioso productor de oro, Barrick Gold Corp.Y este proyecto pasó CONAMA en 2001…Sniff. Saludos de Curvas chocolatosas ansiosamente esperando la caja (32 bonbones, dark)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: