Nerviositos


La verdad sobre las credenciales académicas de Piñera se encuentra detallada en los archivos de este blog. Eso está poniendo muy nerviosos a los manejadores de la campaña derechista. Saben que con la verdad no pueden pelear, y por lo tanto están tratando de distraer al público.

Ahora le atribuyen estas informaciones al comando de Michelle Bachelet. Repito enfáticamente que no soy parte de ese comando, y que las indagaciones que he hecho han sido por iniciativa propia.

Soy partidario de Michelle Bachelet porque ella representa la transparencia, la credibilidad y la coherencia ética de la que carece absolutamente Sebastián Piñera. El candidato de la UDI y RN no se controla en su afán de aparecer más de lo que es, inflando cada uno de sus logros de manera innecesaria.

Hablo desde este espacio libre y autónomo con la verdad que no le gusta al poder. Eso es lo que no pueden soportar, porque saben que han mentido.

Si tú lees acerca de esto por primera vez, solamente hazte la siguiente pregunta: ¿Por qué cambiaron este currículum original si las credenciales estaban en orden?

Anuncios

Un pensamiento en “Nerviositos

  1. Es clara la manipulacion de informacion, sin embargo personas como tu pueden mostrar indicios hacia donde orientarnos en busqueda de la verdad cuando esta en juego la conduccion de un nuevo gobierno gracias Carol

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: